Hola compas quería reseñarles mi experiencia con la ultra siempre recomendable Sharon.
Resulta que andaba jarioso, el problema es que yo vivo al norte en Satélite y la vdd luego desplazarme a CDMX me quita mucho tiempo así que decidí preguntarle por mensaje si ubicaba la zona y si podría visitarme por acá, a lo cual accedió. Acordamos una hora y fue muy puntual y atenta desde el principio, llego muy linda con vestido negro largo y tacones altos, he de decir que aunque la recomendaban demasiado a mi me daba tela porque en las fotos su pene se veía normal y si algo me exita, es que estén grandotes. Total llego al motel, me saludó con beso rico y platicamos unos 10 minutos, después se acercó a empezamos a besarnos como novios atascados lo cual me prende un montón, comenzó el faje hasta que llegó el momento de quitarse la ropa y mientras me la quitaba me hinqué para hacerle a un lado el vestido y comprobar el tamaño de su pene, cuando le hago a un lado el calzón y sale me quede con cara de sorpresa como en las pelis xxx, no podía creer semejante fierro y es que luego aquí en el foro reseñan a unas con buena herramienta y resulta que la tenían normal. De todas las grandes herramientas sin duda esta y la de Dayana, no solo son grandes sino gruesas también. Total comencé a besar ese fierro porque chupar solo la puntita no me entraba nada ni la mitad y solo pensaba como con Dayana que eso iba a doler y además como hace mucho no estaba con alguien, no me iba a caber, total se subió a la cama y me hizo mamarsela ella boca arriba porque quería verme de perrito chupándola, luego se hincó y luego ella me hizo beso negro muy rico hasta que le pedí un 69, ella abajo y yo arriba ella lamiendo mi culo y yo si enorme verga, total saco el libricante y aunque me la quiso meter me dolía así que le pedí se pusiera boca arriba para darme un senton poco a poco, pero no tarde ni un minuto y ya la tenía hasta el fondo, comenzamos a besarnos mientras ella me cogia asi, estaba tan caliente que ni me di cuenta que lo estábamos haciendo a pelo, me cansaba un poco y la
Sacaba para mamarsela y luego otra vez, de misionero, de perrito, de lado, parados, hasta que le pedí lechita y me los dio en la boca, no se vino a chorros pero para mi estuvo Perfecto luego volvió a metérmela una vez que se la limpie seguía parada, y luego me masturbe mamandosela.
Npmbre: Sharon Vega
Tel: 5540176976
Tarifa 1,500 sin nada de extras
Servicio 100/10
Tamaño muy grande solo la de Dayana está así de gigante sus fotos no le ayudan.
Actitud, la mejor, mi mejor palo había sido con Nelly Ochoa pero aunque la tenía larga la tenía delgada comparada con esas dos traviesas.
Repetiría, simplemente ya no quiero con nadie más que con Sharon…
Esa es
Mi reseña no se compliquen es la mejor de todas…