Esta morra era un amor yo la conocí por facebook hace unos 10 años ella vivía en Cancún a cada rato subía fotos con collares de diamantes y de fajos de dólares se la vivía en la playa y en los jacuzzis al principio creí que era una morra biológica
Chateaba con ella en facebook en buen plan por eso me sorprendió cuando ví su anuncio en internet y para mí buena suerte estaba cerca de mi casa así que fuimos a un hotel cercano no me la creia que me la iba a coger hasta pensé que le habían robado sus fotos y era una estafa
afortunadamente si era ella y nunca he olvidado cuando la empine en la cama y le chupe su culote blanco en esa ocasión me cobró 700
Después de unos años al parecer ya tenía padrote delincuente porque borro su perfil de facebook y una de sus últimas fotos fue con un wey pelón tatuado bien culero como les gustan a ellas diciendo que era su esposo después volvió a anunciarse en varios estados
cuando volvió al DF le mande mensaje ya cobraba 1800 solamente le dije que ya había tomado servicio con ella y me gustaría volver a verla y que me bloquea la culera así que ya saben cómo es su trato actualmente
5561212070