Hola grupo. Antes de empezar mi mala experiencia yo soy de Toluca a unos 45 minutos de CDMX, por lo que cuando ando con ganas me lanzo a Cdmx a buscar acción. Hoy les quiero platicar lo que me paso hace un buen tiempo..... les comento que yo era cliente de Zoé Ferrer y la verdad era una chica guapa, chaparrrita y jovencita, toda una niña petite y con buen caramelo. Lo malo sucedió un día que le pedí verla, esperanzado de ser su cliente no me preocupe y le empecé a mandar whats apps en donde quedamos a una hora específica, lo malo empezó cuando salí de trabajar y me dirigía a CDmX ya que se me ocurrió la grandiosa idea de quedarme por allá tener mi noche de acción, bañarme en el hotel y del hotel al trabajo directito, pero para ese necesitaba pasar y dejar atendidos a mis perros, recoger unas cosas de la casa y lanzarme, por lo que le mande un WhatsApp avisándole que llegaría 30 minutos tarde...... y pummmmm ahí empezó el martirio, me empezó a decir de cosas ya que estaba muy muy molesta del cambio sin importarle que le avise del cambio como con 3.5 horas de antelación..... pero en fin empezó a insultarme y amenazarme ya que por una muy muy tonta fricción mía (y espero les sirva de experiencia) lemande mensajes de mi teléfono personal, el cual estaba linkeado a mi Facebook, y ya se imaginarán la historia...... me empezó a amenazar en decirle a mi entonces novia, familiares, etc..... y para podérmela quitar me pidió $3,000.00 los cuales por novato y por miedo se los tuve que depositar a su cuenta. A partir de ese entonces compre un celular específico para andar en estos business. Ahi no acaba la anécdota, después de un tiempo y con un celular exclusivo para estos problemas le mande un mensaje, en el cual en WhatsApp coloque un nombre de un perfil de Facebook y la foto de portada de ese perfil y recuerdo bien que era muy muy muy fácil localizar este perfil, y ocurrió lo que esperaba, a los pocos minutos ya estaba buscando pelea esta ratera y como esperaba me amenazo de igual manera que la ocasión pasada se metió al perfil y empezó a sacar nombres y todo de esa persona con lo que me amenazo un buen rato..... como no me importaba le empecé a contestar y mandarla lejos y lo que hizo la cabrona fue publicar el teléfono en sus redes sociales y ya sabrán a recibir cientos de llamadas 🤣🤣🤣🤣.
Conclusión no utilicen su celular para estos business, no tengan linkeado su información a su cuenta y celular. Ella me demostró que es tan fácil conseguir y ponerse en contacto con las personas más cercanas a uno. La verdad en su momento me dió mucho mucho miedo. Después a alguna chica le platiqué lo que me pasó y me dijo qué hay muchas que se dedican a eso.... a extorsionar a los clientes. Cuídense y espero les sirva de experiencia.

Nombre(s): Zoé Ferrer
Teléfono(s): 5545149979

Redes: https://www.facebook.com/nataly.saldivar.50
Ubicación: CDMX
Costo del servicio: $1,500
Dotación: : 17 cm de buen tamaño
Rol: Interactiva
Tipo de servicio: Malo / Tiende a estafar y extorsionar

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5545149979/