Que tal mis compinches de canotaje , le traigo una antirrecomendacion , hace unos días estuve en mi querida nezayork por asuntos personales y para no perder la costumbre de echarme una chiquilla de por esos lares contacte a esta chica que me apantallo por sus grandes tetas, además que en su anuncio dice que es una come vergas, en fin la maldita calentura me sego la cabeza , y la contacte me dijo que 600 la hora , oral natural y relaciones ilimitadas con su respectivo gorrito, todo muy amable por teléfono, ye dijo que llegaba en media hora , en fin pactamos la pelea , y a los 30 de instalarme en el poderosísimo Candeli, llegó, la verdad de la cara se ve un poco más fea que en fotos, y si tiene las tetas grandes pero no valió los 600 pejecoins , su trato fue frío en todo momento, lo malo es que me novateo por mi urgencia y me pidió su pago por adelantado, el oral no lo quería hacer al natural , pesé a qué me había bañado y ya habíamos quedado, y en la penetración me estuvo carrereando con su típico , apúrate por qué me duele , en fin cuando le dije que me iba a venir se quitó y me dijo jalatela lejos de mi , la neta si me emputes y de puro coraje le eche los mecos en su falda , se emputo y se fue , la neta no se dejen llevar por sus tetas no lo vale pero en fin maldita calentura

Costo: 600 pejecoins
Cuerpo : 6
Cara: 5
Actitud : 0

9514144336

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-9514144336/