Carlos Melo Foro

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Carlos Melo Foro » Foro para Preguntar sobre alguna chica » Natalia Lazaroni


Natalia Lazaroni

Posts 1 to 2 of 2

1

sin duda alguna este servicio fue de los mejores está nena era famosa en PDA sin embargo aparecía en mil eróticos, desde que le pregunté costo fueron 1000 y 180 del hotel en la zona de la guerrero, era un mujerón todo le olía rico el oral al culo más largo de mi vida y que decir de los 2 palos que me avente sin duda Natalia Lazaroni era un avión lástima que se regresó ya algún tiempo a su natal Honduras,

Está Natalia Lazaroni tiene años que no la veo, la conocí por facebook hace como unos 10 años atrás era una trans hermosa antes de las cirugías casi me animo de ir a Honduras ya que tuve una charla con ella perdí contacto con ella cuando abandono su facebook .  Ya que me la acordaron pues la encontré y no vive en Honduras ( que no tienen lógica pues ella es feo la vida de una trans) , ella radica en Houston de lo que veo no creo que esté retirada de el business ya que se ve va de viajes, tiene casa en una suburbio de Houston de clase media y camioneta nueva

0

2

https://ibb.co/4WGJ6fT

0


You are here » Carlos Melo Foro » Foro para Preguntar sobre alguna chica » Natalia Lazaroni